top of page

TOT NET REPELENTE DE INSECTOS

​

Es un producto repelente creado a partir de una base que se obtiene de extractos de plantas en la que el componente principal es el geraniol. Esta base se disuelve mediante un biotensioactivo sintetizado por bacterias.

​

Así obtenemos un producto que pulverizado sobre una superficie, marcos de puertas, ventanas, cortinas... actúa como una barrera de manera que los insectos no puedan pasar.

​

Si se pulveriza sobre el suelo el efecto de barrera se produce sobre los insectos terrestres como hormigas, escarabajos, arañas...

​

Si lo que deseamos es evitar el paso de moscas, mosquitos y otros insectos voladores lo que debemos hacer es pulverizar el marco de las ventanas o las cortinas.

​

También se puede pulverizar sobre las plantas con la finalidad de ahuyentar pulgones o cochinillas.

​

 

A diferencia de las otras substancias repelentes e insecticidas que encontramos en el mercado , el producto TotNet no debe contener ningún signo de peligrosidad y es totalmente biodegradable.
No mancha las superficies o los tejidos sobre los cuales es pulverizado.

 

La base de este producto ha sido desarrollada por una empresa francesa de biotecnología llamada HTSbio. Ha sido ensayada con diversas plagas de insectos por un laboratorio independiente, obteniendo unos resultados espectaculares. Una barrera era creada al pulverizar el producto y tanto los insectos terrestres como voladores no la atravesaban.
 

La composición del producto permite su uso sin restricciones en presencia de niños y de personas que presenten problemas de alergias (los únicos que pueden tener algún problema con nuestro repelente son las personas alérgicas al geraniol).

bottom of page